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Ryanair excluye reclamaciones en sus términos y condiciones

15 Marzo 2017
Ryanair incluye términos y condiciones para excluir reclamaciones

Actualmente, los pasajeros solo pueden reclamar algunos retrasos y cancelaciones de vuelos. Las reclamaciones solo se efectuarán a través de la propia Ryanair y no a través de empresas de terceros.

Ryanair está añadiendo cláusulas en sus términos y condiciones que restringen las reclamaciones de compensación a sus pasajeros, de acuerdo a su último cambio en esta política. Estas nuevas normas estipulan que para prestar una reclamación que sea aceptada por la compañía, los clientes deben enviar estas reclamaciones directamente a la compañía irlandesa para que sea esta la que pueda responder antes de ponerse en contacto con una tercera compañía.

Los términos y condiciones actualizados en la página web de Ryanair indican que los clientes, tras presentar su reclamación a Ryanair, deben permanecer a la espera de una respuesta por parte de la compañía que se demoraría 28 días o el tiempo prescrito por la ley aplicable (lo que menos tiempo lleve).

Ryanair no se hará cargo de las reclamaciones ni tramitara estas en caso de que el pasajero afectado incumpla estas nuevas clausulas ´ilegales’ que propone Ryanair en su última actualización de sus Términos y condiciones.

Todas estas acciones, sugieren que este cambio que entro en vigor en estas últimas semanas limita el derecho de los clientes a reclamar una indemnización por el retraso de un vuelo.

 

¿Afectarán estos cambios en su reclamación?

Desde reclamacionesdevuelo.es te aconsejamos y tramitamos tus reclamaciones de vuelos para que no te afecten estas nuevas medidas tomadas por Ryanair.

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