¿Retrasos o cancelaciones en tu vuelo?

Inicia Gratis Tu Reclamación de vuelo Online

Retrasos Aéreos

¿Has sufrido un retraso en tu vuelo?

Si tu vuelo ha sufrido un retraso igual o superior a 3 horas, y tenía como origen o destino cualquier aeropuerto de la Unión Europea, tienes derecho a una indemnización de 250€ a 600€, según la distancia del trayecto entre los aeropuertos de origen y destino.

Iniciar Reclamación

Ejerce tu derecho a compensación por problemas con las aerolíneas

Todos hemos tenemos algún problema con compañias de vuelo alguna vez. Puede que en tu caso haya sido por culpa de un retraso de un vuelo, una cancelación, una situación de overbooking o problemas con el equipaje. En cualquiera de estas situaciones lo que corresponde es poner una reclamación a la compañía aérea con la que tenías planificado el viaje y, si corresponde, reclamar una indemnización por las molestias que te hayan producido con los problemas en el vuelo.

En Reclamacionesdevuelo.es te ayudamos a iniciar tu reclamación online gratuita, guiándote paso a paso con la documentación necesaria, la información que debes aportar y todo lo que debes saber para realizar de forma correcta tu reclamación de vuelo por el que te has visto afectado/a y la posible indemnización correspondiente.

Te ayudamos y asesoramos durante toda la reclamación

Si fuera necesario contar con un notario y un procurador para finalizar tu reclamación, nosotros te ayudamos a encontrarlo al mejor precio posible, porque lo que queremos es que reclames y exijas, de la forma más sencilla y rápida posible, tus derechos como usuario. A veces parece mucho más complicado de lo que realmente es, y eso es precisamente lo que buscan las compañías de vuelos. Pero iniciar una reclamación por un vuelo, así como su correspondiente indemnización, puede ser mucho más sencillo de lo que piensas y nosotros queremos ayudarte.

Selecciona el motivo por el que quieres iniciar tu reclamación, completa el formulario que veras en pantalla y nosotros nos encargamos de ponernos en contacto primero contigo y más tarde con la aerolínea que corresponda (incluso negociando judicialmente si fuera necesario).