Blog

Ryanair contrata nuevo personal en España

27 Octubre 2017
Ryanair contrata nuevo personal en España

La empresa europea de contratación de personal de Ryanair, Crewlink, junto con el portal de empleo turijobs.com, buscará nuevos tripulantes de cabina (TCP) para la aerolínea en diferentes ciudades españolas entre el 31 de octubre y el 23 de noviembre, según informó la plataforma digital de empleo.

La campaña se desarrollará en España y cubrirá más de 100 asientos de tripulación de cabina en toda Europa.

Entre las ventajas destacadas por el portal, los seleccionados se beneficiarán de tres años de contrato garantizado,"un paquete de trabajo competitivo y una gran experiencia profesional como tripulantes de cabina en una de las compañías aéreas líderes en Europa".

Valencia será la primera ciudad en acoger los procesos de reclutamiento el martes 31 de octubre. Las siguientes ciudades serán Madrid y Granada (1 de noviembre), Sevilla (8 de noviembre), Málaga (10 de noviembre).

Se cerrará la lista de ciudades que llevarán a cabo los actos de selección: Oviedo (15 de noviembre), Santiago de Compostela (16 de noviembre), Barcelona (17 de noviembre), Palma de Mallorca (21 de noviembre) y Alicante (23 de noviembre).

Los profesionales interesados en el proceso pueden consultar los detalles de las vacantes e inscribirse en turijobs.com.

¡Buena suerte!

Volver Siguiente Anterior