Blog

Reclamaciones Vueling: Causas más comunes y cómo resolverlas

20 Febrero 2017
Reclamaciones Vueling: Causas más comunes y cómo resolverlas

Centenares de viajeros confían actualmente en la compañía aérea Vueling. La que comenzó allá por el año 2006, actualmente transporta, según los datos de AENA, unos 17,2 millones de viajeros al año. Muchos de sus servicios han sido avalados y también muchos otros puestos en duda. Si eres uno de esos pasajeros que ha tenido algún contratiempo con Vueling o a la hora de realizar una reclamación a Vueling, este post te interesa.

De todas las reclamaciones a Vueling, de las más comunes siempre ha sido el retraso del vuelo. El hecho de ser la mayor aerolínea de España en destino y flota, hace que igualmente tenga más probabilidades de cometer retrasos y/o cancelaciones en sus vuelos. Según la estadística aérea FlightStats, el 70% de los viajes de esta compañía no son puntuales.

En reclamacionesdevuelo.es te vamos a explicar qué derechos tienes frente a todos estos contratiempos y como poner a Vueling reclamaciones.

¿Qué hacer si mi vuelo sufre retraso o cancelación?

  1. Hazte con pruebas, lo más fiable es hacer una foto en el momento.
  2. Tienes derecho a vales de comida, no olvides exigirlos.
  3. Guarda todos tus documentos y ficheros: emails de aceptación, billetes, confirmaciones de reserva, etc. Te serán muy útiles a la hora de demostrar cualquier tipo de incidencia.

En reclamaciones a Vueling o frente cualquier otra aerolínea, atente a la legislación europea. Puedes llegar a recibir hasta 600 euros de indemnización por el retraso, cancelación o incluso overbooking en el vuelo, sin tener en cuenta el precio del billete.

Reclamacionesdevuelo.es te ayuda.

Somos expertos en reclamaciones de vuelo y ofrecemos un servicio de confianza. La satisfacción de nuestros clientes es la prueba fehaciente de nuestro trabajo. Inicia tu reclamación gratis ya sea por retraso, cancelación, overbooking o problemas de equipaje y en unos sencillos pasos nosotros tomamos las riendas para hacer todo lo demás, no cobramos si tú no ganas, así de simple.

Volver Siguiente Anterior