Blog

¿Qué hacer en un vuelo de 12 horas?

13 Septiembre 2021
¿Qué hacer en un vuelo de 12 horas?

Realizar un vuelo de 12 horas o más, suele ser una ardua tarea para todos aquellos que lo único que desean es estar cuanto antes en su destino. El anhelo de estar tumbado en una hamaca en una playa o haciendo fotos a grandes paisajes, hacen que hasta el turista más experimentado se vea invadido por la pereza y el estrés de trasladarse a tanta distancia.

Viajar a la otra punta del mundo (¿Filipinas?, ¿Australia?) puede acarrear un proceso que tiene un margen de 12 a 22 horas. Sólo de pensarlo muchos de nuestros viajeros se estarán imaginando la más soporífera de las situaciones y probablemente, en algunos casos, tengan razón.

Pero, ¿por qué no disfrutar desde el principio de nuestro viaje? Siempre se ha dicho que viajar es un placer y con estos sencillos trucos te enseñaremos como afrontar y qué hacer en los largos viajes de avión, con tal de hacer un poco más amena la llegada a tu nuevo destino.

Anterior mente te mencionamos formas para no aburrirse mientras esperas embarcar y aquí te traemos varias formas de entretenerte en un vuelo de larga duración:

Antes de nada, prepárate:

El viaje va a ser muy largo, y la preparación es clave a la hora de afrontar un traslado de tal magnitud.  No olvides llevar comida, especialmente frutos secos y snacks ligeros, y bebida, especialmente agua (olvídate del alcohol y te olvidarás de un doloroso jet lag). Lleva ropa cómoda que sea transpirable, y cojines de viaje especiales, sobre todo para el cuello.

Mantente entretenido:

Seguramente ya llevarás unas horas de vuelo y las ganas de querer bajarte estén en su máximo, vas a tener que distraerte. Siempre está bien llevar libros y revistas, pero si en este caso tienes la oportunidad de llevar entretenimiento digital, mejor que mejor. Los ebooks, tablets y portátiles son buenos aliados para disfrutar de una buena lectura o ver alguna película que te apetezca, así no tienes porque ver la que reproducen por defecto en la pantalla general. 

Socializa

¿Por qué no? Si viajas solo/a nunca se sabe que sitio es bueno para conocer a gente, o aprovecha, y si vas con amigos y/o familiares, lleva juegos para jugar con ellos.

Descansa

Hazte con unos cascos aislantes y echa una cabezada, dormir en el avión durante horas hará que el viaje se te pase mucho más rápido y además recargarás las pilas.

Por último disfruta de tu viaje, con todos estos consejos e intenta despejar tu cabeza de frustraciones, porque si algo sale mal en tu experiencia siempre vas a poder contar con reclamaciones de vuelo

Volver Siguiente Anterior