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Lufthansa pone en marcha su check-in automático

05 Marzo 2018
Lufthansa pone en marcha su check-in automático

Los pasajeros de Lufthansa podrán iniciar su viaje sintiéndose más relajados: a partir de ahora, se beneficiarán de un procedimiento de check-in automático para todos los vuelos dentro de Alemania y destinos en Europa.

La tarjeta de embarque para vuelos reservados hasta 24 horas antes de la salida se enviará automáticamente al pasajero 23 horas antes de la salida, sin necesidad de registrarse manualmente. Esto ahorra tiempo y facilita los preparativos de viaje.

Para utilizar este nuevo servicio, los clientes de Lufthansa solo tienen que depositar sus datos personales en su cuenta de Miles & More o en el perfil de iD de Lufthansa. Los clientes pueden cambiar sus asientos, cancelar el check-in, activar una etiqueta de equipaje electrónico en el hogar o descargar eJournals utilizando el procedimiento. Todos los servicios que han podido usar hasta ahora ahora también están disponibles con el procedimiento de check-in automatizado.

El servicio se ofrece para vuelos dentro del área de Schengen, que comprenden 26 países de la Unión Europea, así como para viajes en autobús y tren en el Lufthansa Express Rail and Bus. No es posible el check-in automático con los viajes aéreos no completamente dentro del área de Schengen. En este caso, se les solicitará a los pasajeros que realicen el check-in manualmente.

Cualquiera que ya no desee utilizar el servicio puede desactivar la opción en cualquier momento en su perfil de cliente. Los clientes que no tengan el perfil de Lufthansa iD o Miles & More también pueden inscribirse para el check-in automático utilizando el enlace en su confirmación de reserva. El servicio solo será válido para ese vuelo en particular.

El año pasado, Lufthansa recibió el premio "IATA Fast Travel Platinum Award" por su gama de opciones de autoservicio. El iD de Lufthansa es la clave para disfrutar de una experiencia de viaje personalizada. Después de un proceso de registro rápido, los viajeros pueden iniciar sesión en una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente con su dirección de correo electrónico. Luego tienen la posibilidad de almacenar detalles personales, actitudes y preferencias (por ejemplo, asiento, comidas, aeropuerto preferido) en su perfil y cambiarlos en cualquier momento.

Esto acelera el proceso de reserva, ya que la información almacenada, como el nombre, el contacto o los datos de pago, se completan automáticamente cuando se reserva el vuelo.

Finalmente recordarte que, en el caso de que hayas experimentado políticas abusivas por parte de alguna compañía aérea, nosotros te ayudamos a reclamar tu indemnización de vuelo, ya se haya retrasado el avión, hayan perdido tu equipaje o incluso te hayan impedido embarcar con equipaje de mano.

Puedes contactar con nosotros a través de un sencillo formulario para conocer tu caso.

 

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